FEGADI COCEMFE RETOMA SU CURSO DE VELA ADAPTADA “NAVEGA” EN SU DOCEAVA EDICIÓN

 

La vuelta a la deseada normalidad se demuestra con acciones y este año está siendo especialmente esperanzador en cuanto a recobrar el pulso a la gran actividad de FEGADI COCEMFE y su movimiento asociativo.

Muestra de ello se refleja en la puesta en marcha del  proyecto “NAVEGA 12” gracias a la subvención concedida por la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras a FEGADI COCEMFE y sus asociaciones miembros, que permitirá poner en marcha el duodécimo CURSO DE VELA ADAPTADA.

El curso tiene como objetivo principal iniciar a las personas con discapacidad de la comarca en la práctica de este deporte adaptado. La actividad a desarrollar contará con las siguientes características:

LUGAR: La Línea de la Concepción – Club Marítimo Linense

DURACIÓN: 5 días (del 20 al 24 de Septiembre), en horario de mañana.

Nº DE PARTICIPANTES: 10. En el caso que existan más solicitudes que plazas existentes, se realizará una selección teniendo en cuenta los criterios fijados por el Departamento de Ocio y Tiempo Libre de FEGADI COCEMFE.

PERSONAS BENEFICIARIAS: Cualquier persona con discapacidad socio o socia de una entidad miembro de FEGADI COCEMFE, que tenga estabilidad al estar sentado, no tenga limitación de miembros inferiores y superiores simultáneamente, y que se encuentren interesados/as en la práctica de dicho deporte.
PRECIO: El precio del curso es de 5 €/ persona

  • Seguro del / la participante
  • Formación en la vela adaptada
  • Diploma acreditativo al finalizar la actividad
  • Acto de clausura

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: El plazo de inscripción finaliza el 15 de Septiembre

 Las inscripciones se realizarán a través de este enlace on line:

https://docs.google.com/forms/d/1ERVQwqyyVQwVoyMNS8gKOheVGOP9WQ1P3YystZ5N5kU/edit

FEGADI COCEMFE y su movimiento asociativo agrade a la APBA la confianza mostrada en el mantenimiento de esta actividad tras el parón sufrido el año pasado por los efectos de la pandemia.
Para cualquier detalle sobre la inscripción y desarrollo de la actividad se puede contactar con cualquiera de nuestras entidades miembros en el Campo de Gibraltar, bien a través del teléfono  678324331 o bien por correo electrónico a fani@fegadi.org

#JuntoSeguimosSumando.

Ir al contenido