FEGADI COCEMFE SE REÚNE CON PARLAMENTARIOS ANDALUCES PARA AVANZAR EN LOS RETOS DE FUTURO

FEGADI COCEMFE tuvo la oportunidad ayer martes día 1 de febrero una reunión con los parlamentarios andaluces D. Alfonso Candón y D. Rafael Caracuel ambos del Partido Popular y la presencia de la presidenta del CERMI-A Dña. Marta Castillo.

Dicha reunión permitió seguir fortaleciendo y avanzando líneas de actuación para conseguir la consecución de los derechos de ciudadanía de las personas con discapacidad física y orgánica en la provincia de Cádiz.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 32 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.