FEGADI COCEMFE SIGUE AVANZANDO EN COORDINACIÓN CON LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES

En la mañana de hoy FEGADI COCEMFE a través de su Presidente D. Francisco Márquez y de su Secretaria de Organización Dña. Pilar Borrás han mantenido una reunión telemática con la Delegada de Igualdad y Políticas Sociales Dña. Ana Fidalgo, y el Jefe de Servicio de la Dependencia de dicha delegación y la nueva Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer en Cádiz Dña. Celia Mañueco.

El objetivo que ha enmarcado dicho encuentro es el continuar en la colaboración con la Delegación, especialmente trasladándole los problemas de coordinación sociosanitaria en el ámbito de los centros de FEGADI COCEMFE en las residencias y unidades de estancia diurna y, por otro lado, iniciar un camino de colaboración con el IAM para darle más potencia a los programas de atención a mujeres con discapacidad que la Federación tiene en marcha para ofrecer nuevas oportunidades a este colectivo.

Desde FEGADI se agradece públicamente la disponibilidad y la aceptación que tienen todas las propuesta que se han realizado desde el colectivo hacia la Delegación.

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido