FEGADI PRESENTE EN LA ENTREGA DEL PREMIO CERMI-E A DÑA. MERCEDES LÓPEZ

En el Pabellón de la Fundación ONCE de Sevilla se llevó a cabo una nueva entrega de los Premios CERMI-E estando FEGADI COCEMFE presente para acompañar a la premiada Dña. Mercedes López en la categoría Fundación CERMI Mujeres «Mejor Acción en beneficio de la Mujer con Discapacidad» por su ingente labor a favor de la visibilización y empoderamiento de este colectivo.

En dicho acto se ha tenido la ocasión de conversar con el Vicepresidente de la Junta de Andalucía, la Consejera de Igualdad y Políticas Sociales así como con la Presidenta del Parlamento Andaluz.

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO

 

 

 

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.