FEGADI COCEMFE POTENCIA LA PARTICIPACIÓN EN LA FORMACIÓN ON LINE A TRAVÉS DE LOS FONDOS NEXT GENERATION.

FEGADI COCEMFE sigue avanzando hacia la inclusión digital gracias a los equipos informáticos adquiridos con los Fondos Next Generation de la Unión Europea. Estas nuevas herramientas están permitiendo que personas con discapacidad tengan un acceso más sencillo y efectivo a la formación, eliminando barreras tecnológicas y promoviendo su desarrollo personal y profesional. De este modo, la entidad continúa trabajando para asegurar que la digitalización se convierta en un puente de oportunidades, facilitando su participación activa en la sociedad y potenciando su autonomía.

Además, esta mejora tecnológica impulsa la modernización del sector de la discapacidad, promoviendo que nuestras actividades y servicios sean más accesibles y eficaces. La incorporación de estas tecnologías no solo favorece la inclusión, sino que también abre nuevos espacios de colaboración y aprendizaje, reafirmando el compromiso de FEGADI COCEMFE con un futuro más equitativo y conectado para su colectivo.

Este equipo proviene de una subvención concedida a través de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE, por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familia e Igualdad de la Junta de Andalucía financiado por la Unión Europea por los fondos Next Gneration.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.