JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO

Seguir luchando contra el COVID19 en la tarea diaria se ha convertido en un objetivo fundamental para FEGADI COCEMFE y su movimiento asociativo ya que, nuestro colectivo es especialmente sensible por sus características.

Parece que fue ayer cuando comenzó el estado de alarma y comenzamos una carrera a contrarreloj por conseguir los equipos de protección necesarios para nuestra plantilla que permitiera seguir prestando los servicios que necesitan en condiciones óptimas de seguridad higiénica y de contagio.

En este caminar la red solidaria de personas y entidades que se han sumado a nuestro objetivo ha sido abrumadora y por ello estamos inmensamente agradecidas.

La última muestra de solidaridad se ha dado en estos días cuando Maribel, Inés, María del Valle, Yoli, Antonia, María del Mar, Carmen, Paqui y Sonia, mujeres que han ofrecido su tiempo y sus manos para coser batas en sus casas.

Así con todo el cariño, amor y compromiso y con los materiales que le ha proporcionado FEGADI  han elaborado 160 batas que en la actualidad se  están utilizando  para la atención directa a las personas con discapacidad residentes del Centro Polivalente de La Línea de la Concepción.

Gracias a ellas, nuestro personal sigue manteniendo los materiales adecuados que les protegen de posibles contagios y hace que la atención sea mucho más segura.

MIL GRACIAS A CADA UNA DE ELLAS.

Ir al contenido