* Esta entidad miembro de FEGADI COCEMFE está al borde cerrar por quiebra económica provocada por el impago del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.
* FEGADI COCEMFE se suma a esta petición apelando al compromiso y buen trabajo desarrollado por La Gaviota en favor de las personas con diversidad funcional de la localidad.
Que son tiempos difíciles los que estamos viviendo no es una noticia que nos sorprenda, pero quizás sí que debamos poner en el candelero las enormes complicaciones que esta situación provoca en el sector del movimiento asociativo de personas con discapacidad física y orgánica de nuestra provincia.
Bajo el lema ¡soluciones Ya! la asociación LA GAVIOTA, entidad miembro de FEGADI COCEMFE, se ha plantado por enésima vez frente al Consistorio Portuense a exigir el pago de unas subvenciones ya justificadas de 2018 y 2019, que son esenciales para seguir funcionando.
Estas deudas están provocando una quiebra económica en la entidad que si no se resuelve en estos días conllevará la desaparición de la entidad, dejando de prestar sus servicios 220 personas con discapacidad y sus familias de El Puerto de Santa María con la consecuente pérdida de derechos fundamentales de ciudadanía.
Desde FEGADI COCEMFE se muestra el total apoyo a la entidad miembro LA GAVIOTA apelando al cumplimiento urgente del pago por parte de dicha administración local.
Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.