LA JUNTA DIRECTIVA DE FEGADI COCEMFE SE REÚNE TRAS EL PERIODO ESTIVAL.

Tras un verano atípico no exento de continuas reuniones políticas y de trabajo debido al efecto que la pandemia está teniendo en el colectivo al que representa FEGADI COCEMFE, la Junta Directiva en Pleno mantuvo su primera reunión con el fin de evaluar todo lo acontecido en estos meses y, especialmente, la proyección del último cuatrimestre del año, previendo una situación de clara incertidumbre por la mala evolución del COVID en la provincia de Cádiz.

A pesar de ello se ha realizado un repaso a temas relacionados con los servicios y programas de FEGADI COCEMFE, sus centros y dispositivos de atención al colectivo y la intensa labor desarrollada a nivel político en materia de subvenciones, plazas y políticas activa de empleo.

Así mismo se ha decido priorizar el sistema telemático para las próximas reuniones estatutarias: comisiones comarcales, junta rectora y asamblea extraordinaria que se celebrarán en el mes de octubre.

También se presentará a las entidades miembros una campaña de visibilización y difusión en materia de accesibilidad universal, que se desarrollará en toda la provincia de Cádiz.

Fegadi Cocemfe da otro paso al frente y organizará este año su Acto Institucional y 5ª Edición de los Premios Fegadi que supondrán todo un reto en su configuración pero muy necesario como punto de encuentro y puesta en valor del colectivo.

#JuntosSeguimosSumando.

Ir al contenido