LA NUEVA DELEGADA TERRITORIAL DE IGUALDAD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA SE REÚNE CON FEGADI COCEMFE.

 

La recién estrenada Delegación Territorial de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Cádiz estará dirigida por Dña. Ana Fidalgo que, en el día de hoy, ha mantenido una video reunión con el Presidente de FEGADI COCEMFE D. Francisco Márquez.

En dicha reunión también han estado presentes el Jefe de Servicio D. Víctor Alba y el Secretario General de la Delegación D. José Antonio Barroso.

Con esta primera reunión se ha tenido la oportunidad conocer a la nueva delegada y trasladarle de primera mano las necesidades del colectivo a través de las plazas concertadas residenciales para gravemente afectados y la promoción de la autonomía personal a través de la puesta en valor de la Oficina para la Vida Independiente que en breve tendrá en marcha FEGADI COCEMFE en la provincia de Cádiz.

También se han tratado temas relacionados con la accesibilidad universal, el empleo y la necesidad de la formación e información sobre la figura de la persona asistente personal, aspecto este fundamental para impulsar iniciativas conjuntas que favorezcan la atención del colectivo y las situaciones de dependencia.

FEGADI COCEMFE destaca la buena sintonía mostrada en la reunión ofreciéndose como entidad vehicular para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad de la provincia de Cádiz.

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido