Los residentes de la RGA Emiliano Mancheño de FEGADI COCEMFE, acompañados por el equipo de trabajadores y trabajadoras del centro, disfrutaron de dos enriquecedoras salidas a la ciudad de Jerez. Durante estas visitas, tuvieron la oportunidad de recorrer la emblemática Iglesia de Santo Domingo y admirar la exposición de belenes ubicada en los Claustros del mismo lugar, una muestra que destaca por su belleza y detallismo en la representación de las tradiciones navideñas.
Estas actividades reflejan el compromiso de la RGA Emiliano Mancheño con la inclusión social y el bienestar emocional de sus residentes.
Al fomentar su participación en eventos culturales y espirituales, el centro no solo promueve el contacto con el entorno, sino que también refuerza el sentimiento de comunidad y el disfrute de las festividades navideñas, dejando en todos los participantes una experiencia inolvidable.
#YOsoyFEGADI
#JuntasSeguimosSumando
Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

