LUPUS CÁDIZ SE REÚNE CON EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA

El pasado viernes 25 de octubre asistimos al pleno del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera para leer un manifiesto con las reivindicaciones de nuestro colectivo. Teniendo el apoyo unánime de la Alcaldesa y de los Concejales.

LUPUS CÁDIZ es entidad miembro de pleno derecho de FEGADI COCEMFE.

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

 Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.