NUEVO TALLER EN EL PROGRAMA RECURSOS A TU ALCANCE 2.

nuevo taller recursos a tu alcance2

Paternalismo vs Autonomía ha sido el tema trabajado en este taller

En la jornada del viernes 18 se ha celebrado un nuevo taller dentro del Programa “Recursos a Tu Alcance2” bajo el título “Paternalismo vs Autonomía” que viene subvencionado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

En esta ocasión se ha optado por una fórmula mixta en la que se ha contado con la presencia de parte de las personas participantes en las instalaciones de la entidad miembro de FEGADI COCEMFE “Perafán” de Bornos y por otro lado se ha podido asistir a través de videoconferencia por zoom.

El taller ha sido impartido por las dos técnicas del programa para total 12 familiares de personas con discapacidad que han recibido formación en cómo afrontar esta dualidad que se presenta cuando se dan estas circunstancias.

Además esta sesión se ha presentado como una inmejorable oportunidad para avanzar en la autonomía personal del colectivo hacia la plena participación social del mismo.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 32 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE

 

taller recursos a tu alcance
Ir al contenido