NUEVOS EQUIPAMIENTOS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

La playa de Poniente cuenta con dos nuevas duchas y un lavapiés adaptados a las personas con movilidad reducida instalados por el Ayuntamiento de la Línea de la Concepción y financiados por Fundación Cepsa.

En el Acto de inauguración ha estado presente el alcalde, Juan Franco, h acompañado por la concejal de Asuntos Sociales, Zuelica Molina; el delegado de Playas, Rafael León, la responsable de comunicación de Fundación Cepsa, Estrella Blanco y la Vocal de Accesibilidad de FEGADI COCEMFE Dña. Josefa Sevilla acompañada por la Responsable del Área de Entidades Miembros Dña. Estefanía Arnoso.

Las duchas provistas de grúas de transferencia y el lavapiés están ubicados junto al módulo de la delegación de Playas del acceso a Puerto Chico, que también dispone de andadores, sillas y muletas anfibias para facilitar el baño.

Desde FEGADI COCEMFE se agradece la implicación de la Fundación CEPSA por la promoción de la accesibilidad universal y se insta al colectivo a que hagan uso de estos elementos para disfrutar de una temporada de playas para tod@s.

#JuntosSeguimosSumando.

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido