Octavo puesto para Mimoun del CDABC en el XII Open Ciudad de Getafe de Pádel inclusivo

El jugador de pádel del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz Mimoun Laslaa   participó desde el pasado viernes 2 al domingo 4 de junio en la 16ª Copa de España XIII Open Ciudad de Getafe Trofeo Fundación F.D.I. 2023 celebrado en el Club Advantage de la ciudad madrileña en el que obtuvo la octava posición. Participaron un total de 14 parejas. La victoria fue para la pareja formada por el sanluqueño Coco Bernal junto al madrileño Oscar Agea que se impusieron en la final a Marcos Cambronero e Iñaki Ramperez por 6 a 2, 1 a 6 y 6 a 2.

Mimoun compartió pista con Luis Alberto Estebaranz y lamentablemente en el sorteo les tocó de primer partido con la pareja a la postre subcampeona, Ramperez – Cambronero, lo que le relegó a competir por el cuadro de consolación ya que perdieron por 6 a 1 y 6 a 3.

En el segundo partido se deshicieron por 6 a 4 y 6 a 3 de Juan Santiago Ucendo y David Santiago para así alcanzar la final de consolación.

Ya en la jornada dominical en la final del cuadro B Mimoun y su compañero consiguieron la victoria por 6 a 2, 2 a 6 y 1 a 6 ante Javier Lobón y Adrián Dominguez en una épica remontada después de perder el primer set.

FEGADI COCEMFE colabora con los clubes de deporte inclusivo de la provincia de Cádiz.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

Ir al contenido