OFERTA DE EMPLEO PARA LA RGA EMILIANO MANCHEÑO DE FEGADI COCEMFE

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica “FEGADI COCEMFE”, convoca proceso selectivo para la cobertura de dos puestos necesarios para la RGA “Emiliano Mancheño Ibáñez” en la localidad de Espera.
Se trata de un Centro que presta servicios de atención residencial para personas Gravemente Afectadas en la Sierra de Cádiz. Los perfiles profesionales solicitados son los siguientes:
Limpiador/a con discapacidad. Formación académica: Estudios Primarios. Valorable experiencia en puesto similar. Descripción del puesto del Personal de servicios domésticos:
Realiza las tareas de limpieza de superficies y mobiliario del centro, de lavado y planchado, cosido básico manual y preparado de camas, seleccionando y empleando técnicas, útiles, productos y electrodomésticos para garantizar la higienización del centro y permitir la disponibilidad de uso de las camas, de la ropa de hogar, las prendas de vestir y el consumo de alimentos, cumpliendo con la normativa de prevención de riesgos laborales

CNCP: Empleo doméstico. Nivel 1
Funciones: limpieza , sacar basura , Reposición de material higiénico , Participar en el Plan de Limpieza.

 
Lavandero/a con discapacidad. Formación académica: Graduado en la ESO. Requiere experiencia previa en el puesto. Descripción del puesto del Personal de servicios domésticos:
Realiza las tareas de limpieza de superficies y mobiliario del centro, de lavado y planchado, cosido básico manual y preparado de camas, seleccionando y empleando técnicas, útiles, productos y electrodomésticos para garantizar la higienización del centro y permitir la disponibilidad de uso de las camas, de la ropa de hogar, las prendas de vestir y el consumo de alimentos, cumpliendo con la normativa de prevención de riesgos laborales .

CNCP: Empleo doméstico. Nivel 1.
Funciones:lavar , secar , clasificar , planchar, doblar y arreglar ropa y mantener limpieza de lavandería.
ESTA OFERTA ES EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, TENIENDO IGUALMENTE PRIORIDAD LAS PERSONAS QUE RESIDAN EN LA LOCALIDAD DE ESPERA QUE CUENTEN CON EL RECONOCIMIENTO LEGAL DEL GRADO DE DISCAPACIDAD.

 

MUY IMPORTANTE:

La presentación de candidaturas (CV, titulación académica, contratos de trabajo, vida laboral, documento de confidencialidad, dni y certificado de discapacidad) deberán remitirse por correo electrónico a rgaespera@fegadi.org, señalando en el asunto el puesto al que se opta.

El proceso estará abierto desde el día 19 al 29 de Mayo de 2020, hasta las 20:00 h.

Las candidaturas deberán ir acompañadas del documento de confidencialidad debidamente firmado que se puede descargar pinchando en la imagen siguiente:

Ir al contenido