OTRO PASO IMPORTANTE PARA LOS CENTROS DE FEGADI COCEMFE.

[metaslider id=”18416″]

Tras la administración de las segunda dosis en la RGA Emiliano Mancheño Ibáñez de FEGADI COCEMFE, hoy le ha tocado finalizar el ciclo de vacunación a las personas usuarias, residentes y trabajadoras del Centro Polivalente situado en La Línea de la Concepción.

Después de esperar los 21 días de rigor en la situación extrema que se vive en esta localidad, en la mañana del hoy jueves 28, se ha procedido a la administración de la segunda dosis  de la vacuna contra el COVID -19 siendo un día importante porque supone un aliento de esperanza para los duros momentos que se lleva soportando en todos los centros de Día y Residenciales desde que surgió la pandemia.

Cabe resaltar que no ha existido reacción adversa en ninguna de las personas vacunadas, con lo que el proceso ha sido todo un éxito.

 

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 36 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

 

Para más información:

FRANCISCO JOSÉ MÁRQUEZ LIÑÁN

PRESIDENTE FEGADI COCEMFE

C/ Aurora 44 11300 La Línea de la Concepción.

Tfno: / Móvil: 956171423 676951843

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi

Ir al contenido