Parlamentarios Andaluces visitan las instalaciones del Centro Polivalente de FEGADI COCEMFE

Hoy han visitado las instalaciones del Centro Polivalente de Fegadi en La Línea de la Concepción Dª Pilar Pintor y D. Alfonso Candón parlamentarios andaluces y Dª Susana González, Secretaria General del PP en la localidad.

Dentro del proceso de desescalada que el Centro está experimentando, se ha encuadrado esta importante visita para el colectivo y el sector de la Discapacidad Física y Orgánica en nuestra provincia.

Observando todas las medidas de prevención establecidas para prevenir posibles contagios, durante la misma los mencionados parlamentarios andaluces han tenido la oportunidad de conocer las necesidades de las personas usuarias, así como las dificultades atravesadas por el Centro para superar con éxito los riesgos a los que la pandemia ha sometido al colectivo.

En un encuentro con ellos han escuchado de primera mano las sensaciones que experimentan en el día a día, poniéndose de manifiesto la importancia de su presencia en el Centro de cara a que su actividad parlamentaria, a través del conocimiento adquirido, pueda ser una respuesta cierta y adecuada a las necesidades reales de los ciudadanos/as.

Las personas usuarias han valorado muy positivamente el encuentro así como la cercanía manifestada por los parlamentarios a sus preguntas y cuestiones.

Asimismo FEGADI COCEMFE ha podido poner de manifiesto la gran labor de las personas trabajadoras, que aún ha quedado más de manifiesto en estos duros momentos, pero también ha tenido la oportunidad de seguir haciendo llegar a los representantes públicos sus necesidades, ya que en la medida que encuentren respuestas, provocarán en sí la consecución de los derechos fundamentales de las personas con discapacidad física y orgánica y, especialmente tratándose de las residencias, de los gravemente afectados.

Por tanto FEGADI COCEMFE quiere agradecer públicamente a Dª Pilar Pintor, D. Alfonso Candón y Dª. Susana González su visita, así como la disponibilidad para escuchar nuestras necesidades y compromiso mostrado hacia el colectivo.

 

 

 

 

 

Ir al contenido