PRIMER ENCUENTRO DE LA DELEGADA TERRITORIAL DE SALUD Y FAMILIAS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN CÁDIZ CON FEGADI COCEMFE Y SUS ENTIDADES MIEMBROS ESPECÍFICAS EN MATERIA DE SALUD

 

El pasado viernes 7 de mayo se produjo el primer encuentro telemático de trabajo en el que la Delegada Territorial de Salud y Familias, Dña. Isabel Paredes acompañada de su personal técnico ha recibido a la Junta Directiva de FEGADI COCEMFE encabezada por su Presidente D. Francisco Márquez y representantes de 12 entidades miembros específicas en materia de Salud.

El encuentro fue muy productivo ya que la Sra. Delegada ha podido recoger de primera mano las demandas y necesidades del colectivo en materia de enfermedades tales como Lupus, Espina Bífida, Hemofilia, Fibromialgia, etc… además de cuestiones más genéricas que preocupan mucho al colectivo.

Así mismo FEGADI COCEMFE y sus entidades fueron informadas de las gestiones realizadas por la Delegación de Salud en los últimos dos años destacando el enorme esfuerzo por atender las demandas además de la pandemia en la que nos movemos.

Tanto la Delegación Territorial de Salud de la Junta de Andalucía como FEGADI COCEMFE y todos sus representantes se felicitan por este primer encuentro que fortalece las relaciones y el trabajo coordinado por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Cádiz.

 

#JuntosSeguimosSumando

Ir al contenido