RELEVO GENERACIONAL, UNA NUEVA WEBINAR DE FEGADI COCEMFE

El trabajar temas que afecta al presente del movimiento asociativo pero sobre todo al futuro a medio y largo plazo ha sido el objetivo de la webinar desarrollada por FEGADI COCEMFE bajo el título “Relevo Generacional”.

De la mano del mentor y colaborador incondicional de FEGADI COCEMFE, D. Andrés Nieto y de Dña. Pilar Borrás se ha puesto sobre la mesa la difícil tarea de planificar metódicamente el proceso que supone un reto para todas las entidades: incorporar personas a sus juntas directivas.

Una tarea fundamental para el sostenimiento de las estructuras asociativas y por ende de los servicios y actuaciones que se prestan a las más de 6.000 personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Cádiz.

Es destacable que esta actuación se enmarca dentro de las acciones que se definen en el Plan Estratégico 2018-22 de FEGADI COCEMFE.

En esta webinar se han sentado las bases para comenzar un camino de futuro basado en la búsqueda y formación de personas partiendo de las herramientas explicadas por D. Andrés Nieto.

 

#JuntosSeguimosSumando

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido