ZONA FRANCA DE CÁDIZ COMPROMETIDA CON LA PUESTA EN VALOR DE ENTIDADES COMO FEGADI COCEMFE.

La responsabilidad social, el compromiso con los colectivos cuyo fin último es la promoción de la calidad de vida de las personas y el apoyo en esta situación tan complicada a nivel social, económico y sanitario, resume la ingente labor que desde ZONA FRANCA DE CÁDIZ se está realizando desde el comienzo del confinamiento.

FEGADI COCEMFE quiere agradecer públicamente a Zona Franca de Cádiz las acciones que de manera altruista han puesto en marcha para visibilidad la labor que se está desarrollando por y para el colectivo de personas con discapacidad física de la provincia.

Esta acciones se han materializado en impactos en los medios de comunicación de primer orden como anuncios en Cadena Ser Cádiz y Algeciras; los periódicos del Grupo Joly en la provincia; los periódicos del grupo Información y próximamente en La Voz de Cádiz y sobre todo el cariño y disposición en adaptarse a las circunstancias y recursos de FEGADI COCEFME.

Estas iniciativas se suman una principal que es el acuerdo/convenio existente entre la Federación y Zona Franca Cádiz para disponer de un local en el Recinto Exterior en condiciones muy favorables para poder seguir prestando servicios directos al colectivo.

GRACIAS en mayúsculas a ZONA FRANCA CÁDIZ

 

Juntos Seguimos Sumando.

Ir al contenido