PREPARACIÓN DEL CARNAVAL EN EL POLIVALENTE

El Centro desarrolla talleres para el Carnaval

centro polivalente ies mediterraneo
ACCEDE A LA GALERÍA COMPLETA DE IMÁGENES

En el Centro polivalente de FEGADI Cocemfe, nos encontramos preparando la fiesta de Carnaval de este año 2022. Este año la temática de nuestro carnaval será estilo carnaval Veneciano, por lo que más va a abundar en nuestra fiesta van a ser antifaces, serpentinas y papelillos.

Tanto el servicio de RGA como de UED, están trabajando en la decoración del centro.

Una vez más, queremos darle las gracias a las alumnas y alumnos del IES Mediterráneo de La Línea de la Concepción, especialmente a 2º EIN, 1º FPB Y 1º EYB, por colaborar tan gustosamente con nuestra entidad, realizando estos antifaces o máscaras de carnaval, expresando así su arte y gusto.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 32 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE

Ir al contenido