MARZO 2022 EN DISCAPACITADOS DE ROTA

La Asociación de Discapacitados de Rota ha tenido de nuevo un mes intenso en cuanto a eventos y actividades.

A primeros de mes se produjo la   Presentación de un video grabado por nuestra Murga de Carnaval para explicar a los chic@s en los colegios que es una murga y que hacen.

Además   Visitamos Cádiz con los chic@s del taller de Autonomía para entrevistar a la Diputada de Igualdad Carmen Calvo y a la Presidenta de la Diputación de Cádiz Irene García Macías y asistiremos al acto preparado por el Dia de la Mujer.

Ya el 11 de Marzo se participó en un   Evento Organizado por la Asociación de Feministas de Rota en el Auditorio a las 18:00h en reconocimiento a todas las mujeres ejemplares con entrega de premio a varias de ellas entre las cuales se encuentra nuestra Vicepresidenta y una de nuestras madres.

El 17 de Marzo se organizó una Tarde de Flamenco-fit con @Laura Pirri y nuestras compañeras de la Asociación Arofi.

Por último el 22 de Marzo recibimos la Visita en nuestra sede de Jesús López Verano, delegado de movilidad; José Antonio Medina, delegado participación ciudadana y nuestro alcalde Javier Ruiz, estuvieron hablando sobre el funcionamiento de nuestra sede, nuestra incorporación reciente a los horarios habituales de talleres de tarde, las actividades propuestas para lo que queda de curso y nuestras necesidades a corto y medio plazo. La visita coincidió con el taller de manualidades de los lunes y una vez terminado la reunión estuvieron compartiendo un buen rato con l@s chic@s y las monitoras.

DISCAPACITADOS DE ROTA es miembro de FEGADI COCEMFE.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido