Mimoun Laslaa obtuvo la octava posición en la 9ª prueba Copa de España V Open Nacional de Pádel en sillas de ruedas Asociación In 2.022

El jugador de pádel del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz Mimoun Laslaa obtuvo la octava posición en la 9ª prueba Copa de España V Open Nacional de Pádel en sillas de ruedas Asociación In 2.022 que organizó la Asociación In para el deporte adaptado en Andalucía y la Federación Española de Deportes para Discapacitados Físicos que tuvo lugar en las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla del 25 al 27 de marzo junto a su compañero el onubense Javier Hurtado.

 

El campeonato cayó del lado de la pareja formada por el vasco Edorta De Anta y el valenciano  Cristopher Triviño que vencieron en la final a la pareja compuesta por el sanluqueño Coco Bernal y el madrileño Oscar Agea .

 

En el primer partido la pareja Laslaa – Hurtado dieron buena cuenta de las gaditanas Sara Ramirez y Maripaz Jimenez por 6 a 1 y 6 a 4 en un partido relativamente cómodo.

 

Seguidamente se cruzaron con la cuarta pareja del ranking nacional Iñaki Ramperez y Marcos Cambronero sucumbiendo por 6 a 2 y 6 a 0.

 

El siguiente partido cayeron derrotados ante los madrileños Alberto Estebaranz y Rubén Sánchez por 6 a 3, 0 a 6 y 6 a 2 en partido bastante atípico en el que tuvieron demasiados fallos no forzados.

 

Por último volvieron a caer derrotados ante el onubense Carlos Vizcaino y el vasco Ryan Goñi por 6 a 3 y 6 a 1 donde éstos se mostraron bastante superiores.

FEGADI COCEMFE colabora con el CDABC en la inclusión del colectivo a través del deporte.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido