CAMPAÑA “JUNTOS SOMOS MAS FUERTES QUE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE” A BENEFICIO DE ADEM-CG

CAMPAÑA REALIZADA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA “CROWDENCE” Y QUE PARTE DE LA INICIATIVA DE UNA DE LAS SOCIAS DE LA ASOCIACIÓN.

 

Desde principios de semana, se ha puesto en marcha , gracias a la iniciativa de Dª Patricia Peña Rodríguez, socia de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), y que ha contado con la colaboración de su compañero de trabajo, D. Alejandro Ossorio Sacaluga, quien ha diseñado la imagen, para poner en marcha esta campaña para recaudar fondos para colaborar con la asociación, que ha denominado “Juntos Somos Más Fuertes que la Esclerosis Múltiple”, la cual pretende mediante la venta de camisetas a través de la plataforma crowdence https://www.crowdence.com/juntos-somos-mas-fuertes-que-la-esclerosis-multiple-?fbclid=IwAR09AtUNauusthVbHLU4_rAZmvWILZJVtVtYyCMfviz-_6_-RbqCcYkqxe0 obtener recursos económicos para apoyar a la asociación.

 

Esta plataforma permite que se pueda elegir cualquier prenda dentro de las opciones que existen y en diferentes colores, puesto que la producción se hace al finalizar la campaña, que finalizará el próximo 1 de junio de 2020.

 

Desde nuestra asociación queremos agradecer encarecidamente la iniciativa, el apoyo, la colaboración y ayuda, de las personas que la han hecho posible y esperamos que llame la atención de la gente, nos ayuden a compartir la campaña y se adquieran muchas camisetas.

ADEM CG es miembro de FEGADI COCEMFE

Ir al contenido