VISITAS Y TALLERES EN AGEBH

Y con un grupo de jóvenes de la localidad de Cádiz, ayer viernes 14 de mayo, acudimos a la inauguración de la exposición de la artista Marisa Bascuñana pudiendo disfrutar de su maravillosa obra en el Castillo de Santa Catalina: Arte, entorno maravilloso, amigos, risas, paseo, tapitas en una terraza al aire libre y muchas ganas de pasar tiempo juntos!!! Gracias por ser como sois y por trasmitir tanta felicidad y alegría!! Agradecer a nuestra voluntaria Marina y a nuestras técnicos su asistencia, implicación y compromiso con el Programa! GRACIAS!!

También se pudo disfrutar de un maravilloso taller de meditación impartido por nuestro Vicepresidente, Antonio Bellido. Muchísimas gracias por darnos la oportunidad de sentir lo que es la meditación y de animarnos a experimentarla desde esa serenidad y tranquilidad que siempre nos transmites y que hoy en día tan necesaria y escasa es en nuestras vidas!! Nos vemos pronto en la siguiente sesión!!

(Programa AMIG@S: Programa Financiado por La Convocatoria 2020 de Obra Social La Caixa de la Línea de “Promoción de la Autonomía Personal y Atención al envejecimiento, a la discapacidad y a la enfermedad”)

AGEBH es miembro de FEGADI COCEMFE

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

Ir al contenido