ACTIVIDADES DE ALCER CÁDIZ EN EL MES DE NOVIEMBRE

ACCEDE A LA GALERÍA COMPLETA DE IMÁGENES

DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

ALCER Cádiz se une al Grupo Mujer ALCER de Federación Nacional de Asociaciones Alcer al grito de ¡¡BASTA YA!! a la #Violencia Contra las #Mujeres.

Hoy se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, todo tipo de violencia: física, sexual, emocional y toda acción contra la mujer que cause miedo.

Nos queremos vivas, libres e iguales.

 

ACTO INSTITUCIONAL Y 6ª EDICIÓN PREMIOS FEGADI

 

El pasado sábado 27 de noviembre hemos disfrutado de un maravilloso día participando en el Almuerzo Solidario organizado por nuestra FEGADI con motivo de su Acto Institucional y 6º Edición Premios FEGADI . Muchísimas gracias por compartir estos bonitos momentos junt@s!

 

CHARLAS DE SENSIBILIZACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE ERC Y DONACIÓN

Ayer iniciamos en Cádiz las sesiones de sensibilización para prevenir la enfermedad renal y para sensibilizar sobre la importancia de la donación de órganos para las personas que sufren enfermedades crónicas e irreversibles.

Queremos agradecer el apoyo de la Delegación de Participación Ciudadana de Excmo. Ayuntamiento de Cádiz mediante el cual podemos realizar estas y otras actuaciones.

DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO 5 DICIEMBRE. ACTO INSTITUCIONAL JEREZ

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera rindió ayer homenaje a las personas voluntarias de distintas entidades del Consejo local del Voluntariado, con motivo del Día del Voluntariado.

Nuestra nueva presidenta recogió de manos de la Alcaldesa de Jerez, la fotografía réplica de la que forma parte de la exposición que puede visitarse en el Cabildo Antiguo.

 

DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO 5 DICIEMBRE. ACTO INSTITUCIONAL CÁDIZ

Con motivo de la Semana del Voluntariado asistimos al acto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz presidido por la Concejala de Asuntos Sociales Elena Fernández, la cual destacó el ímpetu y la dedicación de las personas voluntarias.

 

Por su parte, el presidente de la Plataforma del Voluntariado de la provincia de Cádiz, Juan Jiménez agradeció la labor imprescindible de los colectivos voluntarios, como herramientas de trasformación social.

 

Desde ALCER Cádiz quisimos participar en este acto institucional que reconoce y agradece la gran labor de cooperación y apoyo que realizáis muchos/as de vosotros/as en nuestra entidad. GRACIAS!!

ALCER es miembro de FEGADI COCEMFE.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido