DISCAPACITADOS DE ROTA INTENSIFICA SU ACTIVIDAD EN NOVIEMBRE

ACCEDE A LA GALERÍA COMPLETA DE IMÁGENES

El pasado 2 y 9 de noviembre tuvimos un nuevo taller para madres y padres de bolas de navidad. Los beneficios que se obtuvieron han sido exclusivamente para nuestra asociación.

 

Continuamos con el 3 de noviembre que tuvo lugar la visita de  7 TV “VIVA ROTA” a nuestra sede. Maribel, la vicepresidenta, explico como trabajamos actualmente en la asociación después de un año de talleres online. La entrevista la podéis visualizar en facebook.

 

Seguimos con el fin de semana del 5 al 7 de noviembre, donde nuestros chic@s han tenido la suerte de participar en el proyecto “Desafío Pata Negra” de la mano de Antonio Pedro Anpehi. Un fin de semana de convivencia, en autocaravana por la sierra de Huelva.

 

Al igual que en el mes anterior, el 10 de noviembre publicamos nuestro segundo Noticiario de Igualdad donde nuestra clase de autonomía hablan de la “Diversidad Afectivo-Sexual” una de las asignaturas pendientes de este colectivo. Seguidamente, el 17 de noviembre publicamos el tercer Noticiario de Igualdad, donde tratamos el tema “Derechos y feminismo”. Y por último, el pasado 25 de noviembre publicamos nuestro cuarto Noticiario de Igualdad, que estuvimos trabajando “La Violencia de Género”. Este proyecto ha sido subvencionado por el Área de Igualdad de la Diputación de Cádiz. Los noticiarios lo podéis ver en nuestra página de facebook.

 

Este mes esta completito de actividades, las mamas y los chic@s de la asociación participaron en los talleres de la realización de atrapasueños para la campaña que Igualdad esta preparando contra la violencia de género de este 25 de noviembre. Los atrapasueños fueron colocados en la calle Castelar, de Rota.

 

El 16 de noviembre, Rota celebra las I Jornadas con motivo del Día Mundial en Recuerdo de las víctimas de siniestro de tráfico dónde, nuestros chic@s participaron en el videoclip que se realizó para la prevención y concienciación frente a los accidentes que servirá como material didáctico en sus próximas intervenciones en los centros educativos.

 

Por otro lado, continuamos ofreciendo a nuestros socios el servicio de inserción laboral y recibimos la visita del técnico Antonio como orientador profesional de FEGADI.

 

También seguimos con nuestros talleres de tarde para nuestros chic@s y las clases de autonomía en horario de mañana.

DISCAPACITADOS DE ROTA es miembro de FEGADI COCEMFE

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido