La Formación y la venta solidaria protagonistas en el último mes de 2020 en APROPADIS 2.0

Tras la vorágine de actividades que suelen conllevar para nuestro movimiento  asociativo los días precedentes al  3 de  Diciembre, nuestro día internacional, estas últimas semanas del año  nos han servido para  evaluar el año  y comenzar a planear nuevas  iniciativas, algunas novedosas, otras para dar consistencia a nuestros proyectos.

Aunque la situación sanitaria no nos permitió llevar a cabo actividades  que son ya  tradicionales en nuestra asociación, decidimos aprovechar los últimos días del al  para dar continuidad al servicio de fisioterapia, desde nuestra Federación Fegadi Cocemfe, se ha venido ofreciendo a nuestros socios y socias, y que continuará en los próximos meses a partir de Enero.

Por  otro lado, la dinamización de nuestro canal de libros solidarios en Wallapop está  suponiendo una fuente de ingresos  económicos si no ingente,  regular, lo que nos está permitiendo mantener nuestros servicios,  especialmente dedicando estos fondos al mantenimiento e higienización de nuestra sala de fisioterapia.

Conseguimos así transformar la solidaridad que tantas personas nos han mostrado donando sus libros a lo largo  de estos meses, en  una venta igualmente solidaria con el fin último de prestar servicios a las personas con discapacidad.

APROPADIS 2.0  quiere agradecer su apoyo a todas las personas que han donado y siguen  donando  libros, así como  a los usuarios  de esta plataforma que colaboran adquiriendo nuestros productos.

Casi un centenar de volúmenes vendidos en los últimos meses dan muestra de  la buena acogida que están teniendo nuestros libros, a la vez que nos animan a seguir trabajando en este proyecto  que empezamos hace  tres años y que, lejos  de verse  truncado  por a pandemia, crece  y se desarrolla  a día.

Junto a esta actividad, destacamos la participación de algunos socios y socias de APROPADIS 2.0 en los talleres online PATERNALISMO vs AUTONOMÍA y ENTRENA TU CEREBRO,  desarrollados por Fegadi  Cocemfe  los días 29  y 30  de Diciembre.

APROPADIS 2.0 es miembro de FEGADI COCEMFE

Ir al contenido