La venta de libros solidaria sigue marcando el ritmo de actividad de este nuevo año en APROPADIS 2.0.

Ante  la dificultad de llevar a cabo actuaciones presenciales nuestra asociación, al igual que  otras muchas, se está centrando en el ámbito digital, tanto en el ámbito formativo, como en la captación de recursos económicos.

En el primer aspecto, varios socios y socias de APROPADIS 2.0 están participando activamente en los talleres  on-line que está  programando Fegadi Cocemfe dentro de su proyecto Recursos a tu alcance: habilidades sociales, entrenamiento cerebral, actividades grupales o un taller sobre perspectiva de género son varias de la iniciativas de las que se están beneficiando nuestros socios, en este programa subvencionado por la Consejería de Igualdad., Políticas sociales y Conciliación de  la Junta de Andalucía.

Por otro lado, la venta de libros  solidarios sigue siendo el principal motor y sustento de nuestra actividad, gracias a la cual APROPADIS 2.0 continua ofreciendo actividad y servicios. Más de 750 libros publicados  en nuestro canal, 141 productos vendidos más colaboradores y seguidores de nuestro perfil que visitan nuestro local para retirar sus pedidos, constituyen la prueba de  la buena marcha de nuestra iniciativa Libros solidarios y el motivo por el cual seguimos creyendo en nuestro proyecto.

Un proyecto que no tiene otro objetivo que seguir ofreciendo servicios de calidad a las personas con discapacidad, observando siempre las medidas higiénico sanitarias adecuadas para prevenir el COVID – 19.

APROPADIS 2.0: Tu participación es nuestra razón de ser.

 

APROPADIS 2.0 es miembro de FEGADI COCEMFE

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido