ASANHEMO CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA

Por el Día Mundial de la Hemofilia ASANHEMO ha realizado durante la semana del 12 al 17 de abril diferente actividades virtuales siguiendo la línea de la Federación Mundial de Hemofilia (FMH) que este año es “Adaptarse al cambio: Preservar la atención en un mundo nuevo” con el objetivo de acercar y unir a la comunidad de trastornos de la coagulación, así como visibilizar y sensibilizar sobre estas patologías.

– Campaña ¿Por qué es importante el Día Mundial de la Hemofilia? Donde nuestro Amigo Matías nos ha explicado como surge este día y la gran relevancia del mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=–1tkp2NATs&list=PLwS3xzP5ikO7wQpGA5TfpxF1EA3ZvHbFu&index=8

– Juego: Aprende sobre Hemofilia. Este juego ha consistido un Quiz sobre Hemofilia donde las personas han podido acercarse de forma más dinámica a dicha enfermedad. https://view.genial.ly/6076d5970e18140d3b8d4b9d/interactive-content-juega-por-el-dia-mundial-de-la-hemofilia

– Campaña #vistetederojo donde se ha animo a todas las persona apoyar este día subiendo un selfie/foto con una prenda roja con el fin de visibilizar y dar voz al colectivo.

– Campaña #iluminarsederojo donde se han unido diversos organismo públicos iluminando de rojo la ciudad por del Día Mundial de la hemofilia.

ASANHEMO es miembro de FEGADI COCEMFE

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.