EL CENTRO POLIVALENTE DE FEGADI COCEMFE RENUEVA SU CERTIFICADO DE CALIDAD SANITARIA “ACSA”

 

Avanzar aún en tiempos difíciles da muestra del nivel de compromiso y dedicación que las personas tienen por alcanzar un objetivo común.

Este es el caso de todas las personas que comparten su día a día en el Centro Polivalente que, a pesar de las inmensas dificultades que se han tenido y se tienen que superar, el pasado 17 de junio tuvo la auditoria para la acreditación de calidad por la ACSA ( Agencia de Calidad Sanitaria de la Junta de Andalucía)  y que ha sido superada incluso con un mayor número de indicadores alcanzados.

 

Por tanto desde FEGADI COCEMFE se está muy orgulloso de este resultado, ya que la renovación de esta acreditación es fruto del trabajo que día a día desempeña todo el PERSONAL TRABAJADOR DEL CENTRO POLIVALENTE.

Los representantes de la ACSA en su visita  ha destacado como fortalezas entre otras: el interés que ha mostrado los profesionales por la opciones de mejora, buenas condiciones de iluminación, la pantalla virtual a modo de tablón de anuncios, el plan de formación, el alto grado de satisfacción de las personas usuarias y familiares, por el trato del personal y su profesionalidad …entre otras.

 

Además desde la ACSA nos felicitan y nos animan a seguir trabajando en esta línea que redunda claramente en una atención de calidad a las personas con discapacidad física y orgánica usuarias y residentes del Centro Polivalente de FEGADI COCEMFE.

 

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido