Recobrando el pulso al verano

 

Superar esta situación de pandemia, de miedos y de distancia social que nos ha impuesto el Covid, es lo que se ha planteado la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia del Campo de Gibraltar.

Poco a poco volviendo a reencontrarnos y disfrutar de nuestras salidas de ocio y de la playa, en el nuevo módulo de asistencia a personas con movilidad reducida de Playa Getares de Algeciras.

 

AEBH Campo de Gibraltar es miembro de FEGADI COCEMFE.

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.