Arranca la XVI edición del programa Hidrosport La Gaviota

La Gaviota inicia su programa de ayuda al baño para personas con movilidad reducida  en la playa de Valdelagrana por décimo sexto año consecutivo.

Una edición por la que la Asociación ha estado trabajando con gran intensidad y finalmente , se ha conseguido el apoyo del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, por lo que sepermitirá desarrollar nuestro programa hasta el próximo 26 de Septiembre.

Además hay que destacar el apoyo importante recibido este año desde FEGADI COCEMFE, ya que, ante las especiales dificultades que se han planteado, la Federación ha sido fundamental a la hora de que el programa se lleve a cabo.

Como el año anterior se mantendrán las medidas de prevención frente al COVID.

El trabajo diario conlleva la higienización de todos los elementos, después de cada uso (sillas anfíbias, chalecos, elementos de flotación,  etc..) así como las medidas de protección de nuestros trabajadores con el uso de mascarillas.

Hidrosport cuenta como personal asignado al programa con un coordinador,  un fisioterapeuta, dos auxiliares de ayuda al baño.

Las instalaciones donde se desarrolla estén perfectamente adaptadas, contando con amplio aparcamientos reservados para PMR, módulo de sombra, camillas de volteo, taquillas, duchas y WC adaptados.

La previsión es finalizar el próximo 26 de septiembre y para participar en el programa tan solo es necesario realizar una inscripción que se realiza en la propia playa.

 

LA GAVIOTA es miembro de FEGADI COCEMFE

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido