¿CÓMO SE PUEDE DEPOSITAR LA BOLSA DE BASURA?

Desde hace años nuestra entidad viene solicitando al Ayuntamiento la instalación de Contenedores de residuos urbanos accesibles y adaptados para personas con movilidad reducida.
El pasado 19 de noviembre, se mantuvo una reunión presencial con un técnico del GEN para ver la posibilidad de ubicar, el contenedor de PRUEBA, lo más cercano al bordillo para depositar la bolsa de residuos, incluso se planteó delimitar con pintura o con una horquilla el contenedor para que siempre estuviese en el mismo lugar.
¿Cuánto tiempo hay que esperar para que se ejecute tal medida?

LAS CANTERAS es miembro de FEGADI COCEMFE

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 32 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Ir al contenido