PER-AFÁN SIGUE FUNCIONANDO EN EL CONFINAMIENTO: “ABRIL”

En este mes de Abril desde que se decreto el Estado de Alarma por el COVID-19 el equipo de PER-AFAN hemos llevado a cabo nuestras tareas por  Teletrabajo y seguiremos con este sistema hasta nueva orden, respetando el plan de desescalada del confinamiento impuesta por el Gobierno y así poder volver a incorporarnos a nuestros respectivos puestos de trabajo presencialmente.

También hacemos una reunión a través de Skype una vez por semana;  el equipo de trabajadores junto con la presidenta para comentar como ha ido el planning semanal de trabajo, resolver dudas, proponer objetivos y nuevos proyectos para llevar a cabo.

 

Proyecto de Coeducación

El C.E.I.P San Juan de Ribera de nuestra localidad, en el mes de Febrero nos propuso crear un proyecto de Coeducación para Sensibilizar, Concienciar, Garantizar, Desarrollar y promover en  materia de Igualdad de Género  para sus alumnados.

Dicho proyecto el cual ha sido redactado e impartidos en la fecha de los meses de Marzo hasta Junio de 2020 por nuestras trabajadoras Sociales Carolina Cornejo y Noelia Reina.

A causa de la actual situación de nuestro país por el confinamiento no ha sido posible ser llevado a cabo de forma presencial; pero se está realizando de forma Telemática.

El proyecto dio comienzo la semana del 9 al 12 de Marzo 2020 de forma presencial y a día de hoy como hemos mencionado anteriormente de forma telemática.

-Desglose del proyecto:

-Collage Mural.

-Actividades.

-Talleres de Coeducación.

-Talleres de Coeducación en Estado de Alarma por  COVID-19.

 

El pasado 21 de Abril de 2020  el ayuntamiento de Bornos se hizo cargo de desinfectar  la sede de PER-AFAN, para próximamente retomar la actividad presencial de nuestro colectivo.

 

PER-AFAN es miembro de FEGADI COCEMFE

Ir al contenido