AGEBH SIGUE TRABAJANDO EN EL CONFINAMIENTO: «ABRIL»

Desde AGEBH el mes de Abril ha estado llenito de actividades y de retos, adaptando nuestros Programas a las necesidades de nuestros usuarios/as y adoptando como recursos las miles de  videollamadas.

Uno de nuestras campañas de este mes en las redes sociales ha sido «Quédate en casa, todos juntos lo conseguiremos». A través del siguiente enlace podían poner el mensaje en su foto de facebook y whatsaap y así conseguíamos estar UNIDOS desde la distancia.

www.facebook.com/profilepicframes/?selected_overlay_id=646419139249631

Además con la ayuda de nuestras técnicos y voluntarias también hemos lanzado un vídeo por las redes.

También hemos estado muy presente en distintos medios de comunicación los cuales se han interesado por nuestro trabajo y por cómo estábamos adaptando nuestros programas y actividades a estos difíciles momentos de confinamiento para todos:

 

https://www.lavozdigital.es/cadizsolidaria/noticias/la-motivacion-la-alegria-y-el-buen-ambiente-de-agebh-es-nuestro-factor-clave/?fbclid=IwAR1ubslOcW_BL9seA4MtfvalQTpQ9K63zpGn710ekq4mn5bmOHD3F9T6gks&ref=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F

Y aquí está el programa emitido en Onda Cádiz TV

https://youtu.be/OR3IT3DJsoI?t=832

 

AGEBH es miembro de FEGADI COCEMFE

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.