DISCAPACITADOS DE ROTA RESUME SU GRAN LABOR EN EL MES DE MARZO

[metaslider id=”16010″]

Tras un fin de semana carnavalero  y celebracion del día de Andalucía, con mucho cansancio en el cuerpo, nuestra entidad tomo el lunes día 2 de Marzo de fiesta local para recargar las pilas y el martes siguiente continuamos con nuestra actividad en la Comunidad de Aprendizaje del Colegio Publico “Pedro Antonio de Alarcón”, actividad en la que 8 de nuestros usuarios/as acuden a diferentes clases de primaria para aprender jugando con el alumnado y una vez mas demostrar que todos somos diferentes pero capaces de hacer todo lo que nos propongamos.

El día 5 participamos en la reunión comarcal de la Bahía de Cadiz que se celebró en la sede de FEGADI en Cádiz, y en la cual fuimos representados por nuestra trabajadora social. Ademas continuamos dando visibilidad a la campaña contra los recortes de las Administraciones Públicas hacia nuestro colectivo.

El 6 de Marzo dió comienzo el tan esperado taller de FLAMENCO FIT ADAPTADO que realizamos en red con la asociación AROFI (enfermos de fibromialgia) y que está subencionado por la Diputación de Cádiz. La profesora especializada en flmaneco Laura Pirri, amenizó a la tarde a nuestros usuarios/as y a las mujeres que participaron de AROFI creando un ambiente distendido y risueño en nuestra entidad, afianzando los lazos sociales de ambas entidades.

Cada marte hemos continuado con las clases reducidas y personalizadas de “Acercamiento a las nuevas Tecnologias” que se imparten gracias a Andalucía compromiso Digital.

Tras declararse el Estado de Alarma debimos suspender nuestros talleres pero no hemos perdido el contacto con nuestros usuarios/as y con motivo de animarles hemos querido montar un video para que se puedan ver y comprender que nos debemos quedar en casa para combatir el coronavirus. Algo que tanto chicos y chicas como sus familiares nos han agradecido pues les ha hecho mucha ilusión verse uno a otros y como pasan las horas desde casa !

 

DISCAPACITADOS DE ROTA es miembro de FEGADI COCEMFE.

Ir al contenido