ADEM-CG AGRADECE A LA COMISIÓN PUERTO-COMARCA DE LA APBA, LA AYUDA RECIBIDA EN ESTE AÑO 2022

La Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) en su nombre y en el de todas las personas que forman parte de esta entidad, quiere agradecer enormemente, la inestimable colaboración y ayuda recibida por parte de la Comisión Puerto-Comarca de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), para el programa “Te ayudamos a rehabilitar tu EM” de este año 2022, y que nos ha ayudado a sufragar parte de los costes que este programa genera y que nos permite poder atender a personas de todo el campo de Gibraltar, que acuden a recibir los servicios que nuestra asociación presta.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.