CREADA LA MESA DE LA DISCAPACIDAD EN ALGECIRAS

FEGADI COCEMFE a través de su Vocal de Accesibilidad Dña. Josefa Sevilla acompañada de la técnica del Área Social Dña. Estefanía Arnoso han estado presentes en la primera sesión de la Mesa de la Discapacidad convocada por la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa.

Esta reunión de coordinación ha contado con diversos colectivos de la ciudad y tiene como objetivo trabajar con mayor intensidad todos los temas relacionados con la discapacidad en Algeciras.

En este sentido, la delegada ha destacado que “damos un paso más con estas propuestas con el objetivo de impulsar esta mesa de trabajo, en la que están representados los diferentes grupos políticos, el Ayuntamiento y los representantes que hoy se proponen que pertenecen a las asociaciones y federaciones de esta materia en la ciudad”.

FEGADI COCEMFE aplaude esta iniciativa e insta al resto de municipios de la provincia de Cádiz a que promuevan la participación social de los colectivos de personas con discapacidad.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.