“DISCUBRIQ INAUGURA SU NUEVA SEDE EN UBRIQUE”

ACCEDE A LA GALERÍA COMPLETA DE IMÁGENES

Este local ha sido cedido por el Excmo. Ayuntamiento de Ubrique gracias al convenio suscrito con Discubriq.

Así los socios y socias de Discubriq podrán recibir los servicios, las terapias y una atención digna acorde con sus necesidades.

Discubriq es una entidad miembro de FEGADI COCEMFE.

 

En la mañana de hoy jueves 26 de enero se ha desarrollado el acto oficial de inauguración de la nueva sede la Asociación de Personas con Discapacidad Física “DISCUBRIQ” en la localidad de Ubrique.

El acto ha contado con la presencia de la Excma. Sra. Alcaldesa de Ubrique Dña.  Isabel Gómez García, el Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz D. Carlos Javier García Ramírez, el Presidente de FEGADI COCEMFE D. Francisco José Márquez Liñán acompañado de miembros de su Junta Directiva y el Presidente de la Asociación miembro “Discubriq” D. Manuel Piñero.

Tras 15 años de funcionamiento Discubriq ofrece ahora unas instalaciones que cumplen con las necesidades y los servicios que se están prestando a sus asociadas y asociados y que permiten acceder a recursos, programas y profesionales que inciden directamente en la mejora de la calidad de vida de los mismos.

En la actualidad DISCUBRIQ se constituye como el primer lugar al que llegan las personas con discapacidad física y orgánica, detectando sus necesidades para darles respuestas o bien directamente a través de los servicios de asesoramiento y tramitación de documentos  por una Trabajadora Social, Servicio de Rehabilitación  y Servicio de acompañamiento por una asistente personal, talleres, ocio, campañas de sensibilización y concienciación, etc…, o bien derivando a las personas a servicios dependientes de la administración pública.

Así Discubriq se posiciona como entidad representativa de las personas con discapacidad física y orgánica de Ubrique pudiendo contactar con la entidad en el Móvil 671975939, Fijo 856610843

 

DISCUBRIQ es miembro de FEGADI COCEMFE

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido