EL CENTRO POLIVALENTE ORGANIZA ACTIVIDADES POR EL DÍA INTERNACIONAL

Hoy 2 de Diciembre hemos llevado a cabo por adelantado el DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, el cual se celebra mañana día 3 de Diciembre. 👨‍🦽
Para iniciar la jornada hemos invitado al CEIP Las Mercedes, el cual nos ha visitado con sus alumnos y alumnas de 4º de primaria.
Los fisioterapeutas de nuestro centro, han impartido varios talleres para fomentar los beneficios de la mejora postural y los hábitos de vida saludable. Entre medias, se le ha dado un descanso con un desayuno saludable. Para finalizar se ha cerrado esta actividad, con un baile que han impartido parte de nuestras personas usuarias del servicio de Unidad de Día.
Seguidamente hemos realizado nuestra tradicional marcha llamada ”CAMINA CONMIGO”, a la cual nos ha acompañado el alcalde de la ciudad Juan Franco y numerosos medios de comunicación. En esta marcha ha participado el servicio completo de RGA y UED, además de todos los alumnos y alumnas, donde han ido reivindicando la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 31 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE

Ir al contenido