FEGADI COCEMFE CONVOCA LA 7ª EDICIÓN DE SUS PREMIOS

FEGADI COCEMFE ha lanzado la 7ª Edición de sus Premios en los que las entidades miembros tienen un papel protagonista ya que son las encargadas de presentar las candidaturas a las cuatro categorías existentes:

*Accesibilidad Universal

*Colaboración Institucional

*Responsabilidad Social

*Buenas Prácticas en la Atención a las Personas con Discapacidad.

 

Estos premios junto con las Menciones Especiales que decide la Junta Directiva serán entregados en el Acto que se celebrará el 3 de diciembre Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Para más información www.fegadi.org

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 31 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE

 

Ir al contenido