CONOCIENDO A NUESTRO COLECTIVO EN PRIMERA PERSONA

Accede a la galería completa de imágenes

Tras la visita a las instalaciones de FEGADI COCEMFE en Cádiz capital, el nuevo Delegado Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familia e Igualdad D. Alfonso Candón Adán acompañado de D. Guillermo Castro Director del Centro de Valoración de Discapacidades en Cádiz, han realizado en la mañana de hoy una visita institucional a nuestra entidad miembro y su centro ocupacional ESPÉRIDA para finalizar la jornada conociendo en primera persona la labor que se desarrolla en la RGA Emiliano Mancheño Ibáñez de FEGADI COCEMFE en dicha localidad.

En dicha visita institucional ha estado presente la Sra. Alcaldesa de Espera Dña. Tamara Lozano   y el presidente de la Federación D. Francisco Márquez así como el presidente de la entidad miembro.

En este sentido se ha podido avanzar en el conocimiento que la Administración debe tener de la realidad diaria que se vive en nuestras residencias y la necesidad de seguir apoyando e impulsando este tipo de dispositivos para las personas con discapacidad física y orgánica.

También se ha tenido la oportunidad de insistir en la imperiosa necesidad de reforzar el compromiso de la reducción de las listas de espera en las valoraciones así como tender puentes de colaboración entre FEGADI COCEMFE y la Administración Provincial.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 31 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE

Ir al contenido