FEGADI COCEMFE LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA JORNADA DE EMPODERAMIENTO

La celebración de las II JORNADAS DE EMPODERAMIENTO DE MUJERES CON DISCAPACIDAD, a la que hemos denominado este año: PRESENTE Y FUTURO DE LAS MUJERES CON DISCAPACIDAD EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ: Un llamamiento a la participación, se celebrarán el día 21 de octubre en el mismo lugar del año pasado, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UCA, frente al parque Genovés.

Este año la programación es fantástica, pues nos complace trasladaros que se presentará la nueva Asociación de mujeres con discapacidad de la provincia de Cádiz: REDMUDIS, fruto de las anteriores jornadas.

Para participar en las mismas se puede acceder a través del siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfnapepByKXeLzjj1vV5A-OeazPPtpOcHeNOunfcZEM20o66Q/viewform?usp=sf_link

Un abrazo y os esperamos!!!

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 31 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE

Ir al contenido