FEGADI COCEMFE participa en la VI Feria de Empleo de Cruz Roja en Cádiz “Creando oportunidades para el empleo”

La entidad refuerza su compromiso con la inclusión laboral y el trabajo en red junto al tejido empresarial y social de la provincia

El Centro de Congresos de San Fernando ha acogido la VI Feria de Empleo de Cruz Roja en Cádiz, bajo el lema “Creando oportunidades para el empleo”, un espacio en el que FEGADI COCEMFE ha estado presente un año más, reafirmando su compromiso con la inclusión laboral de las personas con discapacidad y la colaboración activa con el tejido empresarial y social de la provincia.

Durante la jornada, la Federación tuvo la oportunidad de establecer nuevas sinergias con empresas y entidades, además de compartir información sobre sus programas y recursos destinados a la inserción sociolaboral. La Feria se consolidó como un punto de encuentro esencial donde se promueve el trabajo en red, la igualdad de oportunidades y la creación de alianzas que impulsen la empleabilidad en Cádiz.

Con su participación, FEGADI COCEMFE continúa avanzando en su misión de fomentar la inclusión, la autonomía y la plena participación de las personas con discapacidad, promoviendo un entorno laboral más justo, accesible y diverso.

El programa INCORPORA es desarrollado en FEGADI COCEMFE, a través de la Fundación “la Caixa” en convenio con COCEMFE NACIONAL, con el objetivo de fomentar la inclusión social y laboral.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.