LA RGA EMILIANO MANCHEÑO DE FEGADI COCEMFE VISITA CÁDIZ

accede a la galería completa

Un grupo de residentes, disfrutaron de un soleado día en Cádiz, junto a la compañía de la Terapeuta ocupacional, monitoras y cuidadores.

Fomentar la autonomía, escapar de la rutina, disfrutar del buen tiempo, pasear junto a la playa, comer «pescaito» frito, tomar un helado…, sobran los motivos para visitar la capital de nuestra provincia.

Cádiz, siempre gusta.

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.