YO CONMIGO TÚ CONTIGO A CARGO DE APDIR

Los días 13 y 20 de abril en horario de 9:30h a 13:30h, en nuestra entidad se realizaron unas jornadas formativas para el voluntariado bajo el título “Yo Contigo, Tu Conmigo”, estas jornadas fueron impartidas por la psicóloga Giovanna Izquierdo.

Estas jornadas que se organiza con la idea de conseguir varios objetivos. Entre ellos, la práctica voluntaria como ejercicio de empoderamiento comunitario, la praxis socioeducativa desde estrategias educativas inclusivas, emancipadoras y transformadoras, dignificar la diversidad, organizar y gestionar proyectos socioeducativos en el ámbito comunitario y por último, realizar un plan de prácticas.

APDIR es miembro de FEGADI COCEMFE

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.