LAS CANTERAS CONTINÚA CON SUS REIVINDICACIONES

La Asociación Las Canteras ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asesoría Carrión, empresa consolidada en nuestra localidad por su trabajo  como especialistas en servicios de asesoramiento integral de empresas y trabajadores, asesoramiento laboral, fiscal, contable, jurídico, financiero, inmobiliario e informático. Agencia de seguros generales, administración de fincas y gestoría.

Además durante abril se ha reunido con el Concejal del Área de Urbanismo, Carlos Salguero  y Técnico del GEN, Rubén Angeriz, con el fin de buscar soluciones a los problemas existentes que sufren las personas con discapacidad y movilidad reducida a la hora de depositar la basura en los diferentes contenedores de la localidad.

Por otro lado mantuvo una reunión con el Concejal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, y técnicos del Área, donde se planteó varios temas, como el espacio reservado en la Carrera Oficial de Semana Santa, la accesibilidad en las casetas de la Feria y el estado en que se encuentra las actuaciones que se están llevando a cabo para la accesibilidad al Teatro Principal.

Por último Las Canteras, estuvo presente apoyando con nuestras firmas las acciones llevadas a cabo por la Marea Blanca de Puerto Real en defensa de la Sanidad Pública.

LAS CANTERAS es miembro de FEGADI COCEMFE

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

Ir al contenido