LO NECESITO YA LLEGA A JEREZ DE LA FRONTERA

Reunión con la Delegación de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Jerez, con el Delegado D. Rubén Pérez Carvajal. El Objetivo de este encuentro era la presentación del Proyecto de Aparcamiento Urgente.

Esta necesidad surge cuando una persona con EII, necesita ir al baño de forma rápida y no sabe donde aparcar su coche.

Este estacionamiento se realizaría durante unos veinte minutos, colocando previamente una acreditación en la parte delantera del vehículo. Esto conllevaría que la policía local estuviera informada, para evitar posibles sanciones por desconocimiento del problema.

El Delegado se mostro muy solidario con nuestra situación y estuvimos reflexionando sobre las posibles alternativas. Se acordó esperar al listado de baños de las instalaciones municipales que presentara el Ayuntamiento en la próxima firma del Convenio con ACCU Cádiz, del proyecto “LO NECESITO YA”, para habilitar estacionamientos próximos a dichos baños.

Posteriormente ocurriría lo mismo con los comercios y Hostelerías, que se adhieran al Proyecto “LO NECESITO YA”, colocando cerca estacionamientos con tiempo limitado. De esta forma, ambos proyectos van unidos, para intentar mejorar la calidad de vida de estas personas.

Terminamos la reunión agradeciendo al Delegado su interés y apoyo en ambos Proyectos.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido