NUEVOS TALLERES FORMATIVOS DE RUMBO EN PERAFÁN

RUMBO continúa con su labor formativa para mejorar los servicios que se prestan a las personas con discapacidad física y orgánica de las entidades miembros de FEGADI COCCEMFE.

Las formaciones se han llevado a cabo en la asociación Per Afán (Bornos) destinadas al alumnado del curso de atención socio- sanitaria. La asistencia ha contado con un total de 12 personas (2 hombres y 10 mujeres). 

La mañana se ha dividido en dos partes. La primera referida a la formación sobre asistencia personal a cargo de Lorena Correa. La segunda impartida por Lorena Ruiz sobre ayudas técnicas. La charla formativa sobre ayudas técnicas ha contado con una parte teórica y otra práctica, en la cuál, los alumnos han podido trabajar en primera persona el uso de este tipo de ayudas. Esto ha sido posible gracias a la disposición de Álvaro Martínez, trabajador de la ortopedia San Dionisio, que nos ha proporcionado el material necesario para el desarrollo de la misma. 

Cabe recordar que el Proyecto RUMBO proveniente de los fondos Next Generation del Gobierno de España a través de COCEMFE y Andalucía Inclusiva Cocemfe.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 31 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE

Ir al contenido